f
s
f

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipis cing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis theme natoque

Follow Me
FOTO CREO QUE DE IRLANDA

Irlanda

Irlanda

2335€ / por persona
(0 Reviews)

¿Quieres viajar en grupo y pasártelo en grande? ¡Estas en el lugar adecuado!

Viaja con NOSOTROS a Irlanda y no te preocupes de NADA. No puede ser más cómodo.

Corre, nos quedan muy pocas plazas!

El precio incluye:
Visitas con guía local:
•Visita panorámica de Dublín , •Dublín Histórico con entradas
•Visita panorámica de Belfast •Visita Guinness con degustación
Visitas con guía acompañante:
•Acantilados Moher , •Muckross House (entrada) •Abadía Kylemore con entradas
•Paseo en barco por el fiordo de Killary •Calzada del Gigante con entradas
•Bunraty & Folk Park con entradas
Traslado en autobús privado hasta el aeropuerto de Barcelona ida / vuelta
Vuelos internacionales, incluye 1 maleta de bodega de 23 Kg. + 1 maleta de cabina de 10Kg.
Guia acompañante desde Zaragoza
Pensión completa (excepto bebidas)
Seguro de asistencia y cancelación

24 al 31 de Julio 2023

Itinerario

1

24 Julio  BARCELONA - DUBLIN PENSION COMPLETA

Traslado hasta el aeropuerto de Barcelona en Bus privado. Vuelo salida 7.30 llegada 9.25 Llegada y traslado al hotel. Almuerzo. Continuación, visita panorámica con guía local. Conoceremos lugares emblemáticos de la ciudad como son: Merrion Square, el Museo de Historia Natural, el Palacio de Justicia, el Phoenix Park, el Barrio de las Embajadas, etc. Regreso al hotel RIU plaza The Gresham o similar. Cena
2

25 Julio  DUBLÍN – CONDADO DE KERRY - PENSION COMPLETA

Desayuno. A continuación, realizaremos la visita del Dublín Histórico, con guía local y entradas: Trinity College y la catedral de San Patricio, sin duda los símbolos más representativos de la ciudad. Almuerzo. Salida hacia el oeste vía Limerick, haremos una breve parada en Adare donde podremos fotografiar las típicas casas con tejado de paja. Llegada a Tralee, fundada en el s.XII por los anglonormandos. Tiempo libre para admirar sus monumentos históricos y, seguidamente, continuamos hasta nuestro hotel en el Condado de Kerry. Cena y alojamiento en Hotel Te Rose o similar.
3

26 Julio  CONDADO DE KERRY - PENSION COMPLETA

Desayuno. Excursión de día completo por el condado más famoso de Irlanda, Kerry. Comenzamos en la Península de Dingle, donde los espacios naturales son los grandes protagonistas de nuestro viaje, disfrutaremos de unas magníficas vistas sobre la escarpada costa irlandesa, lugares que han servido de escenario cinematográfico en más de una ocasión y que conservan la esencia de la cultura gaélica irlandesa. Seguimos camino hasta Killarney, el centro turístico más visitado de Irlanda, que ha servido de inspiración a poetas y escritores. Almuerzo. A continuación, recorreremos parte del Parque Nacional de Killarney, disfrutando de bosques, lagos y hermosísimos paisajes. Visita la gran mansión victoriana Muckross House, en el centro del Parque Nacional de Killarney. La Reina y sus doncellas dejaron un legado: en una cima con vistas al parque, justo encima de brillantes lagos, está el Mirador de las Doncellas. Parece ser que las doncellas apreciaron tanto el lugar que le pusieron el nombre en su honor. Hoy en día, la banda sonora del mirador es el sonido del clic de las cámaras. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en Hotel Te Rose o similar.
4

27 Julio  CONDADO DE KERRY – CASTILLO DE BUNRATTY – ACANTILADOS DE MOHER – GALWAY PENSION COMPLETA

Desayuno. Salida hacia el Oeste donde tendremos la oportunidad de visitar algunos de los lugares más conocidos y celebrados de Irlanda. La primera parada en Bunratty Castle & Folk Park (entradas incluidas), imprescindible en nuestro itinerario, nos ofrece la oportunidad de experimentar cómo era la vida en Irlanda en el S. XIX gracias a la recreación de viviendas, comercios y escuelas de la época. Tiempo para explorar el aclamado castillo de Bunratty del siglo XV. Almuerzo. Continuación a los Acantilados de Moher (entrada incluida). Si hay una fotografía representativa de este país, sin duda está aquí, en estos acantilados candidatos a ser declarados Maravilla de la Naturaleza. Situados sobre la costa atlántica, sus 8 kilómetros de longitud y sus 214 metros de altura, indudablemente, nos impactarán. Atravesando la ventosa región de Burren llegamos Galway. Tiempo libre para pasear por esta animada ciudad bañada por el río Corrib. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en Hotel The Connacht o similar.
5

28 Julio  GALWAY – PARQUE NACIONAL DE CONNEMARA – ZONA LONDONDERRY - PENSION COMPLETA

Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional de Connemara, situado al oeste de Galway. Ocupa gran parte del condado. Para muchos, donde pervive la esencia de la cultura irlandesa. Nuestro recorrido transcurre entre verdes colinas, espacios de pasto y caudalosos ríos y lagos como Corrib o Ingah. Llegamos a la Abadía de Kylemore (entradas incluidas), un interesante conjunto arquitectónico mandado construir en el S.XIX por un rico comerciante inglés como regalo para su esposa. Sin duda, un lugar cargado de leyendas y belleza. A continuación, nos dirigiremos al único fiordo que podemos encontrar en Irlanda, el de Killary, donde realizaremos un paseo en barco con almuerzo. Tras un agradable recorrido continuamos hacia Irlanda del Norte llegada a Londonderry. Cena y alojamiento en Hotel Holiday INN Express o similar.
6

29 Julio  ZONA LONDONDERRY – CALZADA DEL GIGANTE – BELFAST - PENSION COMPLETA

Desayuno. Salida hacia la Calzada del Gigante (entrada incluida), sin duda uno de los ítems en nuestro recorrido. Este espacio natural que ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad está conformado por enormes bloques de basalto hexagonales a modo de peldaños, que se van adentrando en el Océano Atlántico. Para explicar el origen de esta espectacular formación, nos remitiremos a la leyenda de los gigantes: Fionn mac Cumhaill y Benandonner. Almuerzo. Continuación del viaje hasta Belfast, y para conocer esta interesante ciudad realizaremos una visita panorámica con guía local. Sus calles que han sido escenario durante siglos del enfrentamiento entre católicos y protestantes hoy son la muestra de una convivencia pacífica, destacan las murallas con pintadas cargadas de historia, así como el edificio de la Universidad o el Hotel Europa y, por supuesto, los astilleros donde se construyó el Titanic. Cena y alojamiento en Hotel Maldron City o similar.
7

30 Julio  BELFAST – DUBLIN - PENSION COMPLETA

Desayuno. Mañana libre en Belfast. Continuación, salida hacia Dublín. Almuerzo en ruta. A nuestra llegada, visitaremos la famosa Cervecería Guinness, la cerveza negra seca tipo stout, elaborada por primera vez por el cervecero Arthur Guinness, en 1759 que con el tiempo se ha convertido en una seña de identidad de la Irlanda. En la visita conoceremos todos los secretos de esta bebida y al final de la misma podremos degustar una pinta en el conocido como gravity el bar que nos ofrece una vista panorámica de 360º sobre la ciudad de Dublín. Continuación posibilidad de realizar una cena especial de despedida en el hotel Arlington donde se realiza el espectáculo de Celtic Nights. Cena y alojamiento en Hotel RIU plaza The Gresham o similar.
8

31 Julio  DUBLIN - BARCELONA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Dublin para embarcar con destino Barcelona, Vuelo salida 10.05 llegada 13.45. Traslado de vuelta a Zaragoza en autobús privado hasta los distintos puntos de recogida